como hacer una tabla de contenido en word 2013

2 diciembre, 2020

Solo se necesitan unos pocos pasos sencillos para crear tu tabla de contenidos automatizada en un documento Word. Colocar el cursos en el punto donde se quiere insertar la tabla de contenido, en este caso al inicio de cada capítulo. 2. Al seleccionar una tabla en Word 2013, verás que en la Cinta de opciones aparecerá la pestaña Herramientas de tabla, que a su vez está compuesta por otras dos pestañas que son Diseño y … FASE 2. Hacer un índice adema de dar un aspecto profesional, a tus documentos, este también te proporciona un buen manejo al momento de buscar y organizarlo. Cómo crear una tabla de contenidos en un documento Word. Una vez que haya creado una tabla de contenido en Word, puede personalizar su apariencia. Generar índice de forma automática. Cómo modificar una tabla. Seleccionar del menú principal la opción Insertar y dentro de el submenú la opción Indice y tablas Figura 1.2 Inserción de Índice y Tablas en Word … Generación de la Tabla de Contenido 1. En primer lugar, debe redactar el texto completo y con precisión para presentarlo. Word para Microsoft 365 Word para la Web Word 2019 Word 2016 Word 2013 Word 2010 Word 2007 Word Starter 2010 Más... Menos Para una tabla básica, haga clic en Insertar > Tabla y mueva el cursor sobre la cuadrícula hasta que haya resaltado el número de columnas y filas que quiera. Si le gusta lo que ve, haga clic en Aceptar.Si le gusta el aspecto, solo tiene que seleccionar Cancelar y se olvidarán todos los cambios. Como Hacer una Tabla de Contenido en WORD 2013. La tabla de contenido seguirá estando ahí. La personalización de la tabla de contenido aplica las preferencias a la tabla existente. Pasos para hacer un índice en Microsoft Word 2013. Después de crear o insertar una tabla en Word, puedes modificarla fácilmente. Aprende a crear un indice automático y generar su tabla de contenido en Microsoft Word. Recuerde que puede categorizar de forma clara y detallada para que su indexación funcione mejor y más rápido. Cómo crear una tabla de contenido en Word 2003, 2007, 2013, 2016 automáticamente. Comenzamos explicándote todo de la manera más sencilla que es generándolos automáticamente. 04/09/2020; Tiempo de lectura: 3 minutos; Se aplica a: Word for Microsoft 365, Word 2019, Word 2016, Microsoft Word 2013, Microsoft Word 2010 Procedimiento para crear entradas de tabla de contenido sin número de página en Word.

Escenarios Mortal Kombat 1, Carta Para Sanar Con Mamá, Como Se Juega La Ruleta Para Niños, Planes Claro Postpago, Color De La Fresa, Yo Quiero Dormir / Mikecrack Acordes, Grillo Topo Picadura, Intestino Medio Y Posterior Embriología, Yamaha Fazer 150 Fi,

Entradas Relacionadas

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.