la historia de los transformers

Gracias al éxito que tuvo nuestra […] Además, la ficción indaga en el universo de Cybertron de una forma totalmente nueva. Nuestra historia comienza en 1984 con la Generación 1 de Transformers, dónde por primera ves, dimos a conocer la historia de los habitantes de un planeta subdesarrollado: Autobots, lidereados por Otimus Prime y Decepticons, lidereados por Megatron, ambos hijos de un mismo planeta, que se convirtieron en enemigos mortales. Géneros: Infantil, Acción, Fantasía, Ciencia Ficción, Animación, Aventura Sinópsis: Transformers: La Guerra por Cybertron - Trilogía, es una serie de animación que narra los orígenes de los Decepticons y los Autobots. Para que al final, los norteamericanos, generaran a partir del cómic y después con la serie animada, personajes con nombre e historia propia tal como Optimus Prime. de forma didáctica y entretenida, sobre todo lo que un Transfan debe saber. Además, la ficción indaga en el universo de Cybertron de una forma totalmente nueva. El destino del universo está en juego mientras los Autobots y los Decepticons se enfrentan en estas emocionantes aventuras del universo Transformers. Para todos los fanáticos de los Transformers, por fin llega el primer vistazo a la película de Bumblebee y llegará a los cines hasta diciembre de este año. Transformers 2: la venganza de los caídos es la segunda película de la serie. Cada semana compartiremos temas diversos del amplio multiverso Transformer para que nuestros amigos y lectores puedan informarse y aprender. Ver Transformers: La Guerra por Cybertron - Trilogía de Yesmovies, Transformers: La Guerra por Cybertron - Trilogía, es una serie de animación que narra los orígenes de los Decepticons y los Autobots. Esta emocionante historia nos contará la vida del robot en el año 1987; y como una de las grandes novedades, esta vez Bumblebee no será representado por […] Hola, soy Black Convoy, miembro del staff de Transformers Perú, miembro del staff de TFW2005.com y el humilde redactor del blog Cybertron 21. Los Transformers fueron una serie de cómics estadounidenses de 80 números, publicada por Marvel Comics que cuenta la historia de los Transformers. Los Transformer, como marca, comenzaron al revés, puesto que primero nacieron juguetes japoneses con un concepto muy primitivo.

Ciego Intestino Grueso, Focos Philips Inteligentes, Empresas Mexicanas Con Problemas 2019, Fondos Para Power Point De Adolescentes, Cual Es Mejor A01 Vs A10s, Jeonbuk Hyundai Motors Vs Daegu Fc, Follow Me En Español, Como Dibujar Personas Animadas, Jbl Flip 4 Vs Charge 4,