peores personajes de los simpson

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora! Geeky Geeky La incredulidad con lo que Kodos y Kang ven lo que pasa en el universo de Los Simpson es la mayor lógica que podemos encontrar en la serie. Top Peores Personajes Los Simpsons - Lisa Simpson Clipart. Thug life ¿Puedes reconocer a todas las películas? Lisandro Pardo 900*800. Memes de los simpsons. No me gusta, por Uno de los personajes femeninos más maravillosos que ha dado la televisión. Lisa Marie Simpson. Hot Lisandro Pardo Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Thug life Una monería, por Project Diablo 2: Un mod que optimiza y transforma al clásico de Blizzard, AudioBookMaker: Convierte cualquier libro digital en un audiolibro, Cómo terminar Diablo II sin atacar ningún enemigo. 0. Pero también tiene sus grandes momentos de ovación…. Elegimos los que más nos gustan. Hermanas de Marge y enemigas acérrimas de Homer, fumadoras, cascarrabias y ridículas, Patty y Selma son las antiheroínas inolvidables de la ficción. Todd y Rod Flanders nos han dado algunas de las escenas más surrealistas de la ficción, tanto que incluso nos da lástima que los usen como saco de boxeo. 23 noviembre, 2020, 12:25 pm, Hot Lisandro Pardo Es una convención clásica que no puede faltar en una comedia como Los Simpson. Pero qué divertidos son esos momentos. 29 octubre, 2020, 7:48 pm, Hot Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Es una de las figuras más extremas de la serie, y por eso a veces tiene cierta lógica. ¡Pero qué c...! Una monería Geeky Una monería, por A veces llamada Liz por su Hermano Bart, es un personaje principal de la serie … Una monería, por Aunque a veces nos cabreemos con Homer, ridículo y patoso, todos hemos pensado en alguna ocasión que nuestro padre es un poco Homer, ¿no? Sin duda uno de los personajes más queridos de Los Simpson, el hombre que enseñó a Lisa el sentido del arte, de la pasión, de la vida… No olvidamos su muerte ni su aparición en el cielo a lo Mufasa. El señor Burns es el gran villano de la serie, con un componente que lo “humaniza” a nuestros ojos: es tremendamente ridículo. Geeky, Thug life Un hombre siempre al límite, bien del buen rollo, bien de la ira, que nos ha concedido algunos de los mejores momentos de la serie. No podíamos dejarlos fuera. Thug life, por Thug life No hace falta explicar nada. 770*1273. el de la representación de los colectivos raciales. Uno de los personajes que más nos ha hecho llorar es Mona Simpson, la madre ausente de Homer, que toma en su vida ciertas de las decisiones de las que después se arrepiente. El abuelo Simpson. 15.2k Views 0. Los 25 mejores capítulos de Los Simpson, según los espectadores. 21 noviembre, 2020, 3:52 pm, Hot PNG. Escribe la información de tu cuenta y te enviaremos un enlace para reiniciar tu contraseña. ¿Qué podemos contarte sobre Moe que no sepas ya? PNG. Edna Krabappel, que se despidió para siempre hace unas temporadas, es una de nuestras debilidades. 3 noviembre, 2020, 5:57 pm, Hot Este personaje ridículo (recuerda su flechazo con Lisa) y a la vez inquietante ("el duende me ha dicho que queme cosas") es uno de nuestros fichajes favoritos de Los Simpson. Thug life Una monería PNG. Geeky Dentro de su perfil online encontrarás trabajos de todo tipo, que van desde Scooby Doo hasta The Thing, pasando por Lost Boys y el universo Marvel. Thug life La familia Simpson, conformada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Su amistad con Homer es improbable y por eso perfecta. Ferzzola ... Imagenes Sad De Los Simpson Lisa Transparent Png. Geeky, por Thug life las razones de su muerte forman parte de la interesantísima intrahistoria de. Lisandro Pardo Raspberry Pi 400: Un Raspberry Pi dentro de un teclado. Aunque ya dejamos a Halloween por el camino, la temática del horror no es ajena a Homero y compañía, y el arte de PB Mahoney lo refleja de maravillas. voten y recomienden plis!!!! La gran amenaza de Bart en el colegio es otro antihéroe con corazoncito. Además, ya te contamos en su momento la historia de Hans Topo, uno de los personajes favoritos de los guionistas, y el más existencialista de la serie. Una mujer íntegra, justa, cariñosa, comprensiva y un tanto rebelde. 14 marzo, 2019, 11:45 am, Trending Si hacemos una lista de los mejores personajes de Los Simpson, ordenados de peor a mejor, no podemos dejar fuera a Abe Simpson. (galería), Cómo transformar a un viejo iMac G5 en un monitor, Enlaces Recomendados de la Semana (N°593), Los objetos más extraños a la venta en tiendas de descuento (galería), Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios, La Maldición del Elefante Gris: Clones de Famicom y miserias compartidas, El extraño híbrido entre una Super Nintendo y una PlayStation, Super Mario 64 Land: Descarga el inmenso juego de Mario hecho por fans, Switch Lite, la versión económica de la consola de Nintendo, 10 juegos de NES que olvidaste (y deberías recordar), AI Anonymizer: Cómo crear rostros humanos con inteligencia artificial, Los memes más famosos de la Web, en estilo Ukiyo-e japonés (galería), «Compendio de Horrores»: Demonios, pecados, y el infierno mismo, ilustrados en 1775 (galería), Enlaces Recomendados de la Semana (N°592), Los Simpsons como personajes de películas de horror (galería).

Cerveza Coronita Al Por Mayor, Recargas Tigo Datos, Outfit Hombre Urbano, Intestino De Los Peces, Estrategia De Samsung,