plantilla chelsea 2016

Por la derecha, solo está Ivanovic (31 años). Cuenta con solo seis futbolistas, cuando lo óptimo sería tener ocho(dos por puesto).Como centrales cuenta con el capitán John Terry(34 años), que el año pasado firmó una temporada sobresaliente y fue uno de los grandes artífices de la gran temporada del Chelsea, y es que actuaciones como la que firmó en el Emirates valen ligas. El titular es sin duda Diego Costa (26 años), que es un delantero temible, pero con muchos problemas con las lesiones. Si continúa navegando acepta su uso. Copa del Presidente de Emiratos Árabes Unidos. El equipo de Mourinho ya ha preguntado más de una vez, por John Stones el central del Everton (han llegado a ofrecer más de 30 millones, pero el Everton se niega a venderlo). No ha habido grandes modificaciones en el equipo "blue. Thibaut Courtois(23 años) es uno de los mejores porteros del mundo, y contar como suplente con un portero como Begovic(28 años), es un lujo que le encantaría tener a muchos equipos. Como refuerzos llegaron el portero bosnio Asmir Begovic que llega del Stoke City, el lateral Baba que llega del Augsburgo, y Radamel Falcao el delantero colombiano, que el año pasado militó en el Manchester United; pero el gran fichaje del verano en el Chelsea es Pedro Rodríguez, el español que militaba en el Barça y llega por una cifra cercana a los 30 millones de euros. Champions League : Chelsea, Tottenham Hotspur, Man. Como tercer opción está el recién llegado Kenedy (19 años) que lo más probable es que salga cedido. Plantilla del Chelsea Temporada 2016/2017. ¿Has detectado algún error en la web? Todo sobre el equipo Chelsea (Premier League) plantilla actual con valores de mercado fichajes rumores estadísticas jugadores Calendario de juego noticias Se fue, tras muchas temporadas defendiendo la portería, Petr Cech, rumbo al Arsenal, también se fue tras solo una temporada en Inglaterra, Filipe Luís que vuelve al Atlético de Madrid. Vuelven de sus cesiones, Chalobah que estuvo en el Reading,  el nigeriano Moses que estuvo en el Stoke, y Traore que militó en el Vitesse. Como tercer delantero está el francés Rémy (28 años). En los laterales Azpilicueta también parece fijo, pero la duda es en que lateral jugará. Regístrate aquí. El doble pivote formado por Matic (27 años) y Cesc (28 años) es uno de los mejores del mundo si los dos están en buena forma, pero el problema es que ambos son jugadores bastante irregulares, sobre todo el español. Otros jugadores que parece que no tienen sitio en este Chelsea, y deben buscar una salida son el alemán Marko Marin (26 años) y Lucas Piazón (21 años). Azpilicueta parece fijo, pero el mal inicio de temporada firmado por Ivanovic, puede hacer que Baba se cuele en el once, y Azpilicueta pase a jugar por donde lo hacía inicialmente, en el lateral derecho. La salida de Drogba, provocó el fichaje de Falcao (29 años) que debe resarcirse tras su malísima temporada en el United. x, El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres, Ya existe un usuario con este correo electrónico, * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres. Plantilla y Estadísticas del Chelsea FC en la Temporada 2015-2016 de Fútbol. La portería del Chelsea, es una de las mejores (o la mejor) cubierta del mundo, con dos muy buenos porteros. Recordar tu contraseña, ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Es sin duda, el área que más tiene que mejorar el Chelsea. Introduce los datos para tu nueva cuenta en resultados-futbol.com, 2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias. Por la derecha está Ramires (28 años) pero con la llegada de Pedro (28 años), parece que va a ser el español el que se haga con la titularidad (Tras solo unos días en el club ya fue titular en la victoria por 2-3 ante el West Bromwich, donde marcó un gol y dió una asistencia). En definitiva, el Chelsea necesita un central (Stones es el elegido), para competir con Cahill y Zouma por un puesto, pues Terry parece fijo. Acceder aquí, Si ya eres usuario, también puedes Nemanja Matic es capaz de actuaciones inmejorables, como la firmada ante el PSG en el partido de ida de los octavos de final de la pasada Champions, pero también de actuaciones en las que se ve completamente superado; como contra Harry Kane, el día de Año Nuevo (5-3 para los Spurs aquel día) y Cesc firmó una primera vuelta de campeonato espectacular, donde se infló a dar asistencias, pero la segunda vuelta del ex futbolista del Barça dejó mucho que desear. Squad Chelsea Season 2016-17 Premier League: Courtois, Azpilicueta, Marcos Alonso, Cahill, … Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. También cuenta con Gary Cahill (29 años) que no ha empezado la temporada a un gran nivel, y con Kurt Zouma (20 años) que es uno de los defensas más prometedores del continente. En definitiva, tres muy buenos delanteros pero que deben superar sus problemas con las lesiones, sobre todo Costa y Falcao. Jugadores de la plantilla completa del Chelsea de la temporada 2016 en AS.com Chelsea: plantilla en un solo vistazo: todos jugadores posiciones datos de contrato valores de mercado dorsales Con la tecnología de. El Chelsea tiene equipo para competir por todo, y parece que su único fichaje de aquí al cierre del mercado, será un central presumiblemente Stones. Como suplente de Matic, está el nigeriano John Obi Mikel (28 años), mientras que como suplente de Cesc están los jóvenes Chalobah (20 años) y Loftus-Cheek (19 años). Más información y cambio de configuración. Aunque lo normal, en caso de ausencia de Fábregas es que Mourinho forme un doble pivote muy rocoso Matic-Obi Mikel, o que atrase la posición del brasileño Ramires. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. En la media punta, parece que el titular va a ser William (27 años) dejando en un segundo plano a su compatriota Oscar (23 años) que parece que esta temporada parte como suplente. También salieron cedidos algunos jugadores como es el caso de Brown y Solanke que se van al Vitesse, y el defensa Christensen que se va cedido al Borussia Monchengladbach. También está el joven Traoré (19 años). El Chelsea cuenta actualmente con tres delanteros, lo que es del gusto de Mourinho.

Tipos De Electricidad, Laptop 64gb Ram, La Vida A Los 60 Años, Temas Para Exponer Que Nadie Conozca, Como Se Dice Writing En Español, Ejercicios Del Verbo To Have En Pasado Simple,